Cada cosa que comemos tiene un efecto sobre nuestro peso y el funcionamiento general de nuestro organismo. Al igual que hay alimentos que te dan energía, te ayudan a desintoxicar tu cuerpo o a dormir mejor, también hay alimentos que te ayudan a acelerar tu metabolismo para que quemes más calorías y pierdas una mayor cantidad de peso.
La vesícula biliar es un órgano interno que se encuentra justo debajo del hígado. Almacena los líquidos digestivos que son producidos por el hígado. A vece,s estos se vuelven sólidos y forman cálculos, que se llaman biliares.
Si sienten que últimamente han abusado de las proteínas animales, las grasas o los alimentos de origen industrial, nada mejor que comenzar una cura depurativa de una semana. Además, con esta dieta desintoxicante y depurativa podrán empezar a ponerse en forma y bajar hasta 3 kg, rápida y saludablemente.
Es un trastorno de la movilidad intestinal, sin daño estructural, caracterizado por la presencia de dolor abdominal, diarrea dolorosa, que se alterna con constipación, distensión abdominal después de comer y excesiva flatulencia.
Cuando dos personas que conviven juntas se comprometen con el objetivo de perder peso, también se refuerzan y se motivan mutuamente para alcanzar su meta y superar los momentos de debilidad. La Lic. Jennifer Somers, de Clínica Esencial, les propone una semana para empezar juntos a cuidar la figura, con un menú de 1500 cal diarias. De esta forma, bajarán hasta dos kilos en siete días.
Este lunes, no más excusas: esta es la dieta para empezar el régimen. Las mujeres podrán bajar de 3 a 4 kilos en una semana y los varones 4 a 5 kilos en una semana. Los primeros 3 días son de dieta cetogénica, no se deben repetir, para luego continuar con la hipocalórica de 1.200 calorías.
No se trata de una dieta en el sentido estricto de la palabra, sino de un plan de alimentación saludable para chicas y chicos en la adolescencia, una etapa marcada por importantes cambios emocionales, sociales y fisiológicos, aspectos en los cuales la alimentación cobra especial importancia.
Con esta dieta hipocalórica de 1.200 calorías podemos empezar un plan de alimentación que efectivamente nos permitirá disminuir el peso y recuperar las formas. Antes de comenzar, conviene tomarse las medidas para ir controlándolas semana a semana y comprobar si la dieta está dando los resultados deseados.
La sopa, un aliado eficaz para bajar de peso en el invierno. Iniciar una comida con un rico plato de sopa de verduras permite saciarnos rápidamente al tiempo que estaremos adquiriendo los nutrientes necesarios para nuestro organismo.