27 de junio de 2026

El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez utilizó sus redes sociales para desahogarse y arengar a la hinchada luego de sellar el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo, con un mensaje que puede interpretarse como una respuesta al entrenador Gustavo Alfaro.