28 de abril de 2026

Ciudad de Panamá, 25 abr (EFE).- Brasil consolidó su dominio en los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026, que culminaron este sábado en Panamá, al alcanzar las 58 medallas de oro, seguida de Venezuela, con 33 doradas, y Argentina con 32.

Antigua Guatemala, 25 abr (EFE).- El Festival de Vino y Gastronomía Española Carnaval Canario" se inauguró este sábado en la ciudad colonial de Antigua Guatemala, para estrechar los lazos comerciales entre España y el país centroamericano.

Sentirse sin energía puede ser normal después de una semana intensa, pero cuando el cansancio se instala como inquilino fijo conviene mirarlo de cerca. Estas son algunas claves simples para distinguir “no tengo ganas” de “algo no está bien”.

Ciudad de Panamá, 24 abr (EFE).- La penúltima jornada de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026 quedará en la memoria por la destacada actuación de siete atletas que establecieron este viernes nuevos récords en la historia de la competición en pruebas de pista y campo.

Despertarte con la almohada húmeda es más común de lo que parece. Babear al dormir suele ser una mezcla de postura, respiración y “piloto automático” del cuerpo. La pregunta es inevitable: ¿es señal de sueño profundo o de algo más?