Motivos sobran para que el mes de la patria inunde de orgullo a cada paraguayo; lo negativo siempre está presente, pero saber valorar lo bueno de la tierra guaraní es un deseo generalizado.
Cuando las ganas de ayudar se unen a buenas melodías y el resultado va más allá de los aplausos, trae consigo un futuro mejor.
Payaso, serio, inmaduro, ¡next, next, next ! y así la historia sigue sin final feliz. Encontrar pareja puede ser todo un problema si solo salen a relucir los defectos del chico que te gusta.
La música tradicional paraguaya hecha rock es una de las propuestas de La Secreta, grupo que nace en el 2004, con un estilo innovador, que une folklore a las cuerdas de la guitarra eléctrica.
Vuelven los recuerdos y nace una idea: honrar a la patria por su Bicentenario. De esta manera, las exalumnas del Colegio Nacional Asunción Escalada buscan representar a la institución que para ellas fue cuna de su aprendizaje.
"Desde la cuna, la música y sus melodías hicieron que las siga hasta ahora", expresa Norma Lara (22), una joven violinista y pianista que describe su vida en los escenarios como una tradición familiar iniciada por su abuelo, don Enrique Lara.
Crecer como empresa y enseñar a jóvenes estudiantes a ser grandes emprendedores es una realidad tangible desde que la Fundación Moisés Bertoni y Paraguay Business asumieron un convenio.