Melania como esposa de Donald Trump es, de hecho, la primera dama de los Estados Unidos, pero como vive en Nueva York y la hija de su marido dispone de despacho en la Casa Blanca surge la duda: ¿quién actuará operativamente como primera dama?
Dos jóvenes y precoces actrices que quieren subirse al Olimpo de la interpretación y están en el penúltimo peldaño: nominadas a los Premios Óscar como actriz principal. Brie comenzó a estudiar teatro a los seis años y Saoirse debutó en la televisión a los nueve. ¿Seguirán la estela de Jennifer Lawrence?
Dicen que el amor es ciego y, además, no sabe de edades. La relación sentimental sellada por el escritor Mario Vargas Llosa y la famosa Isabel Preysler ha dejado claro que la felicidad se puede encontrar en cualquier etapa de la vida y ha convertido a este dúo maduro en la pareja del año.
La hija de Don Johnson y Melanie Griffith ha pasado de adolescente a mujer en un corto espacio de tiempo. A los 25 años, su papel en Fifty Shades of Grey ha lanzado su carrera profesional con una cierta sombra por el encasillamiento.
Facebook y Twitter son de las redes de mayor relevancia mundial. Beyoncé, en la primera; Katy Perry, en la segunda, son quienes tienen el mayor número de seguidores. Las dos artistas son las auténticas reinas de las redes sociales.
El cómico triste, el gran showman que divertía a chicos y grandes con sus bromas y sus expresiones, a veces exageradas, el gran Robin Williams ha realizado su última función en su casa, a solas, sin despedirse del gran público. Pero en el recuerdo quedarán sus grandes interpretaciones y la alegría que exportó gracias a la gran pantalla.
La reina Isabel II de Inglaterra acudió al bautizo de su bisnieto, el príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, en el palacio de Saint James, en Londres. En el acto, que fue muy íntimo, se reunieron tres posibles reyes: Carlos, el hijo; Guillermo, el nieto, y el homenajeado, Jorge.
George Alexander Louis, hijo de los príncipes Guillermo y Catalina, es el tercero en la línea de sucesión de la reina Isabel de Inglaterra y un orgullo para sus padres. “Es un niño grande, pesa bastante”, dijo Guillermo en la presentación oficial.
La ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha sido más lúdica y menos solemne que la de 2009 y con una presencia destacada de latinos, de besos y miradas a los móviles, y con una primera dama muy glamorosa que sorprendió con un magnífico vestido en tonos rojos.
La esposa del príncipe Guillermo, hijo de Carlos, príncipe de Gales y sucesor del trono del Reino Unido, espera un bebé. La noticia ha causado un gran revuelo en todo el mundo, de donde le han llegado un mar de felicitaciones y los británicos ya están haciendo apuestas sobre cuál será el nombre de la criatura…