El Gumarelo volvió a ganar por el mismo marcador y con gol de Cristian Menéndez. Ayer derrotó a Luqueño en un partido sumamente apretado y con pocos espacios. Los auriazules jugaron mejor en casi todo el primer tiempo pero no supieron anotar.
Rubio Ñu superó claramente a Guaraní y se quedó con una merecida victoria por 2-1. Claudio Correa anotó los dos del local, mientras que Filippini anotó para el Legendario.
El de Villa Elisa le pasó por encima al recién ascendido Cerro de Franco. Con Enzo Prono y José Ortigoza encendidos, Sol ganó por 4-1. Cerro de Franco dejó una impresión muy pobre y solo en el primer lapso opuso cierta resistencia a su adversario.
Guaraní tenía todo para ganar, pero se dejó empatar en el final, complicando de esta forma su ingreso a la Copa Sudamericana del año venidero. Independiente salió de la racha de resultados negativos con la paridad de ayer.
El gumarelo pudo marcar la diferencia en el marcador recién en el final. Con gol de Pablo Velázquez venció a General Caballero y es único puntero del certamen. El rojo aguantó el empate como pudo y cayó de pie. su situación está más que complicada.
Luqueño pudo salir de la racha de siete partidos perdidos en forma consecutiva. Ayer igualó ante Tacuary a dos goles y, aunque su situación sigue comprometida, el empate le da un pequeño respiro y descomprime un poco la presión de su gente.
Independiente le volvió a ganar en su cancha de Campo Grande a Nacional. Igual que en el torneo Apertura, los tricolores no pudieron con su adversario y cayeron sin atenuantes. El local perdió un solo partido en su casa en lo que va del año.
Cada vez peor. Sportivo Luqueño cosechó su sexta derrota consecutiva y provocó la reacción de su gente. Independiente le pegó un baile, le ganó por 3-0 y le perdonó de una goleada para la historia. El partido fue suspendido a cinco minutos del final.