Estos finos panes envuelven una comida informal, con rellenos sencillos que pueden ser fríos o calientes. Una onda algo mexicana, con el toque local que le podemos poner en casa.
Son las empanadas que más gustan a grandes y chicos, con su masa más gordita y su sabor incomparable. Podemos prepararlas también en casa con una fritura sana y rellenarlas con varias opciones para que nadie se quede sin probar su deliciosa empanada frita.
Son un poco más elaboradas de las que comemos habitualmente. Basta con agregarle un cubito de caldo y algunas semillas o hierbas al apanado para obtener un máximo de sabor y sorprender a todos.
Aportan a nuestro organismo un alto número de vitaminas —sobre todo A y C— y una cantidad de calorías normalmente baja. Podemos crear una sopa a partir de numerosos vegetales y carnes, pero también enriquecer las sopas compradas con el aporte de nuestra propia imaginación. El resultado será un alimento saludable, nutritivo y con apariencia de un plato gourmet.
Se conocieron en diciembre del 2010, los presentó una amiga en común, la chef Eugenia Aquino. Se casaron en mayo del 2013 y el año pasado llegaron las mellizas Valentina y Tatiana para coronar su amor. Este año festejan el Día de San Valentín con nosotros, brindándonos algunas de sus recetas preferidas para celebrar con una deliciosa botella de espumante.
Más fácil, más rápido, más limpio. Con el método de cocinar “a la bolsa” todas las carnes salen tiernas y jugosas, incluso, se pueden dorar si abrimos la bolsa unos minutos antes y subimos la temperatura del horno. Con estas recetas, ¡no podés fallar!
Son el alimento del cuerpo y del alma durante estos días de reflexión. Aunque todos los años las preparamos dándoles diversas formas, esta vez la chef Liz Martínez nos propone diferentes variedades de chipa, saladas e incluso dulces, para sorprender a toda la familia.
Las pechugas suelen ser la parte menos deseada del pollo. Pero en realidad allí la carne es más sana porque no tiene grasas y rinde mucho más. Algunas ideas para llevarlas a la mesa con una presentación más atractiva y tentadora.
Esta mezcla de especias tan típica de la India y de los países asiáticos propone variadas combinaciones de aromas y sabores. Se puede utilizar tanto en carnes rojas y blancas como en pescados, mariscos, incluso con huevos, arroces, verduras y pastas… Todo depende de donde procede el polvo curry elegido, para darle un toque asiático, británico o europeo.