A base de crema de leche y helados de crema, los milkshakes son, desde siempre, los preferidos de los chicos. Solo basta con agregar algún otro ingrediente y batir hasta formar una pasta cremosa y helada. Desde galletitas oreo hasta dulce de leche o maní, prueben su propia receta y disfrútenlos en una de estas tórridas tardes de verano.
Antes o después de comer, a cualquier hora del día, junto a la pileta o sentados en el living viendo la tele. Las brochettes de frutas son una solución ideal para chicos y grandes a los que no les gusta comer la fruta entera. La clave está en hacerlas atractivas, coloridas, frescas y con gran variedad de ingredientes. Ahora sí que no tienen excusas para comer sano y nutritivo.
Inesperadamente caen algunos amigos en casa y, antes de caer en la tentación de pedir algo por delivery, les sugerimos preparar estas tostadas, un clásico aperitivo de la cocina italiana. Su gran ventaja: la sencillez para prepararlas y la posibilidad de incorporar una gran variedad de ingredientes. Para hacer en pocos minutos y con todo el sabor de la comida casera.
Son la solución ideal para recuperar restos de otras comidas, como lo sugiere el papa Francisco. Económicas, fáciles y siempre ricas, pueden llevarse como vianda al trabajo o la escuela, servirse como aperitivo, entrada o ser parte de un plato principal. Hay muchas formas de hacerlas, fritas o al horno. Algunos secretos para que salgan siempre perfectas y no se rompan.
Es la guarnición que nunca falla. Pero las papas no son los únicos vegetales con los que podemos hacer un puré. Estas son otras opciones para probar nuevos sabores y colores.
Llegó la época en que amigos, colegas y camaradas se reúnen para celebrar el fin de año. Hoy les proponemos recibirlos con una variedad irresistible de patés y pastitas caseras para untar que abarcan todos los gustos, incluso vegetarianos y veganos podrán degustarlas sin culpas. Facilísimo y un éxito asegurado.