De la mano del chef pâtissier Jorge Cardozo Echauri vamos a probar algunas deliciosas opciones dulces para después de la comida. Un pan dulce con sabores bien nuestros, unas bolitas de maní, un postre en copas y un cheesecake con forma de büche de Navidad que se puede servir frío o helado.
A esta altura de las fiestas, seguramente el plato principal y sus guarniciones ya los tenemos resueltos. Por eso, en esta edición vamos un poco más allá y les ofrecemos diversas alternativas para servir después de las comidas. Un toque de glamour inspirado en la repostería francesa para la mesa de los postres de Año Nuevo.
Este año vamos a probar otras deliciosas propuestas surgidas de la gastronomía tradicional italiana. Lo interesante es que se utilizan frutas confitadas y frutos secos, para hacer unas tortas dulces memorables. Y, para los chicos, un Papá Noel hecho con masa dulce de brioche que les va a encantar.
Frutillas, frambuesas, grosellas, arándanos, moras… Los frutos rojos son los grandes invitados de ocasiones especiales. Ahora los podemos conseguir con más facilidad en los supermercados y los mercados, como el Agroshopping, ya que han comenzado a producirse en el país. Con cualquiera de ellos podemos enriquecer todo tipo de recetas, no solo postres, también platos salados. El chef instructor del IGA Jorge Cardozo nos ofrece cuatro opciones para aprovecharlos en todo su esplendor.