Dejó carbón encendido en su pieza y murió asfixiado

MINGA GUAZÚ. Un estudiante de Medicina fue encontrado muerto en su habitación por compañeros de universidad. El joven falleció asfixiado, presumiblemente debido al humo despedido por carbón que, en su brasero, quedó encendido durante toda la noche.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Se trata de Enrique Augusto Olmedo Román (20), quien vivía en un pequeño departamento del edificio Cristal, en el centro de Minga Guazú. Era estudiante de Segundo Año de Medicina en la Universidad Nacional del Este.

En la Policía Nacional informaron que compañeros de Enrique le llamaron por teléfono varias veces durante la mañana de este jueves, ya que tenían un examen al cual presentarse. Preocupados porque el joven no atendía, fueron a buscarlo a su departamento y lo encontraron tendido en su cama, sin signos de vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional, peritos, la fiscala de Turno Juliana Giménez y la forense Raquel Cáceres. Esta última determinó como causa de la muerte, asfixia.

En el dormitorio había un brasero con restos de carbón aún caliente. Los policías presumen que el joven perdió la vida mientras dormía, con el humo despedido por el carbón, dentro del dormitorio completamente cerrado.

Luego de los trámites de rigor, los restos del estudiante fueron entregados a sus familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...