Cargando...
Como medida de fuerza, una caravana de aproximadamente 30 taxistas, cansados de esperar que concluyan los trabajos para el metrobús, decidieron cerrar nuevamente esta mañana la Ruta Mariscal Estigarribia y la calle Pastora Céspedes cada cierto tiempo. La primera manifestación fue ayer y continuarían mañana si no son escuchados, aseguraron.
"Estamos pidiendo a la empresa encargada del metrobús o al Ministerio de Obras Públicas que habiliten un tramo de 100 metros frente a Salemma, para que la gente pueda circular y nosotros sigamos trabajando", expresó Alberto Benítez, vocero de los trabajadores del volante.
Señaló que desde hace más de siete meses aguardan que habiliten esa avenida y no hay ningún avance. "Ya hicieron todo, no sé qué problema tiene la empresa Mota Engil con el Ministerio de Obras. El problema es entre ellos y nosotros tenemos que pagar los platos rotos", acotó.
Benítez afirmó que también se están sumando los vecinos y comerciantes de la zona a esta manifestación, puesto que esta situación perjudica a todos.