Cargando...
La fiscala Juliana Jiménez declaró en ABC Cardinal que aún no se maneja ningún dato sobre el joven prófugo de la justicia. “Están pendientes las órdenes de captura nacional e internacional, al igual que la investigación, pero aún no tenemos informaciones que nos conduzcan a su paradero”, relató esta mañana la agente del Ministerio Público.
Jiménez agregó que la madre del menor se encuentra procesada por falta al deber del cuidado y recibe apoyo psicológico en estos momentos, pues también fue víctima de violencia por parte de su pareja, Alí Fouani. Según los datos de la Policía, el hombre de origen libanés podría estar oculto en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, aunque tampoco se descarta que siga en el departamento de Alto Paraná.
El caso salió a luz cuando la pareja llevó el pasado martes al pequeño hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de que supuestamente hubiera caído de una silla; sin embargo, un médico observó que presentaba graves lesiones antiguas y denunció el hecho ante la Policía. Tenía quemaduras de cigarrillo, rasguños y desgarro de uñas.