Cargando...
El magistrado admitió la imputación contra los padres de la menor que supuestamente fue brutalmente golpeada el domingo pasado en el Shopping del Sol y los convcó para su audiencia de imposición de medidas, para el próximo 17 de octubre.
La agente fiscal Ariela Chaparro imputó al ciudadano español Antonio Conchado Domínguez y a su esposa de nacionalidad cubana Mailyn Junco Torrez, por la presunta comisión del hecho punible de maltrato a niños y solicitó al juzgado de garantías medidas alternativas a la prisión para ambos.
Por otro lado, la agente fiscal anunció la conformación de un equipo de profesionales para evaluar la situación psicológica de la pareja, así como también de la menor, quien presuntamente fue víctima de violencia intrafamiliar.
En ese sentido, para la Fiscalía existen suficientes elementos para iniciar una investigación rigurosa del caso. Los imputados prestaron declaración testifical ayer ante la Fiscalía, en compañía del abogado José Rojas.
El hecho se registró el pasado domingo 5 de octubre en el Shopping del Sol, en Asunción, donde el ciudadano español habría maltratado a su hija de 4 años y 3 meses, según expresa la denuncia. Dentro de ese marco, la Fiscalía inició una investigación con la declaración testifical de varias personas que se encontraban allí al momento del hecho y el análisis correspondiente del circuito cerrado del local.