Cargando...
Hugo Miranda, gerente interino del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, expresó en contacto con ABC Cardinal que desde mañana las obras viales llevadas a cabo para la instalación del metrobús se realizarán en dos turnos: el primero desde las 06:00 hasta las 17:00 y el segundo, desde las 17:00 hasta la 01:00 de la madrugada.
A partir de este mes, además del desagüe pluvial, ya empezarían a trabajar con las estaciones y el pavimento de hormigón por donde transitarían estos transportes públicos.
El ingeniero Miranda aseguró que no hubo ningún problema con los contratistas y que los inconvenientes pudieron deberse al trabajo de movilización inicial que pudo haber retrasado la obra. Afirmó que los riesgos de trabajos nocturnos son considerables y que las obras se realizarán en cada horario de acuerdo a la tipología.
Finalmente, comentó que la primera parte se terminaría de realizar en octubre, pero como son obras de gran magnitud esto llevaría su tiempo, a pesar de la intensificación del trabajo. El fin de las mismas en San Lorenzo será recién en junio de 2018.