Cargando...
La nueva directora venía desempeñándose como jefa del departamento de Cirugías del hospital y su nombramiento fue bien recibido por el funcionariado, a pesar de que lamentaron la renuncia del doctor Hernán Martínez.
La doctora González asume ante el desafío de recomponer el Hospital Nacional; especialmente deberá tomar decisiones para mejorar el área de limpieza y seguridad en el establecimiento.
La nueva directora expresó que asume un compromiso muy grande, ya que el Hospital Nacional es su casa desde 1991. Dijo que se debe trabajar en conjunto con el Ministerio de Salud y sus colegas para poder sacar adelante al centro asistencial. “Espero trabajar por la institución sin injerencias políticas, en conjunto con los colegas y funcionarios, aprender a convivir y trabajar es la clave”, refirió.
“Cuando llegan acá (los pacientes) hay que darles una solución; el Hospital Nacional es prácticamente el último lugar donde pueden acudir”, manifestó.
Señaló que buscará trabajar en conjunto con los demás centros asistenciales de la zona para que estos atiendan los casos menos complejos y descongestionar el Hospital Nacional.