Cargando...
María de los Ángeles lleva cinco años realizándose sesiones de diálisis en el Hospital de Itauguá. Su gran sueño era festejar sus 15 años. Cuando las doctoras y enfermeras del área de nefrología infantil del Hospital Nacional se enteraron de ese deseo, decidieron impulsar una colecta entre todos los trabajadores del nosocomio para poder hacer su sueño realidad.
Con tonos rosados y una hermosa decoración basada en las mariposas como temática principal, se ambientó el albergue para pacientes renales, el cual se convirtió en la sede de la celebración.
La adolescente recibió a sus invitados con un bello vestido blanco y rosa y posó sonriente para las fotografías, que permanecerán para recordar por siempre esta bella fiesta que fue posible gracias a la solidaridad.
A las 10:00 se realizó la misa en la capilla del Hospital Nacional y, a continuación, se inició el pequeño brindis con todos los seres queridos de María de los Ángeles, pacientes, doctores y el personal del área de nefrología infantil.