Cargando...
El responsable de la investigación, fiscal de la Unidad Contra Delitos Marcarios e Intelectuales Carlos Giménez, busca ahora identificar a los responsables de la minitabacalera, en la cual se encontraron cajas de cigarrillos Classic y Le Classique, además de envoltorios de Marlboro.
La intervención se realizó el martes al mediodía por disposición de la jueza de Garantías Dólica Giménez de Liuzzi. Del operativo participaron también agentes de Delitos Económicos de la Policía Nacional, funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI) y representantes legales de las marcas Classic, Le Classique y Marlboro en nuestro país.
En el depósito allanado, ubicado cerca de la comisaría del barrio Pablo Rojas, se encontraron 360 cajas de Le Classique y Classic, además de pabilos, papeles y envoltorios de esas marcas y de Marlboro, todo presumiblemente falsificado. Igualmente habían allí cinco máquinas para producir los cigarrillos posiblemente apócrifos.
Las cajas de cigarrillos terminados, pabilos, envoltorios y otras evidencias fueron remitidas al depósito del Ministerio Público, en el barrio Fátima, pero la maquinarias encontradas quedaron en el lugar. La jueza Dólica Giménez nombró a los responsables del lugar como depositarios judiciales.