Cargando...
La víctima de intento de feminicidio está actualmente en terapia intermedia del Hospital Nacional de Itauguá y necesita con suma urgencia la donación de cuatro litros de sangre de cualquier tipo.
Una de las vecinas que auxilió a la víctima, Blanca López, manifestó que la joven ya recuperó la conciencia, pero sufrió una fuerte alteración al ver la situación de su mano derecha. Ante esto, los médicos tuvieron que sedarla nuevamente para poder continuar con su recuperación.
Respecto a la situación de su mano y brazo, mencionó que los médicos tuvieron que amputar otra parte del brazo derecho, pero que existen grandes posibilidades de que no pierda su mano izquierda.
Lea más: Intento de feminicidio: atacó a su pareja con un machetillo y le amputó una mano
Agregó que la mujer necesita con suma urgencia la donación de sangre de cualquier tipo e instó a la ciudadanía en general a acercarse a los hospitales distritales a donar sangre a nombre de Hermelinda Vázquez Rodríguez (22).
Señaló que la víctima del intento de feminicidio es una joven madre de un niño de cinco años y que está luchando para salvar su vida.