Europa alberga destinos turísticos reconocidos por su arquitectura, playas, cultura y gastronomía. Sin embargo, algunas ciudades también destacan por ser idóneas para las infidelidades. Un estudio realizado por la web británica IllicitEncounters catalogó a un destino vacacional famoso como “la capital europea de la infidelidad”. Este lugar se encuentra en España, pero no es Ibiza.
BUENOS AIRES. Un empleado del organismo de recaudación fiscal de Argentina cambió su nombre y su identidad sexual para figurar como mujer, lo que por ley le permite jubilarse cinco años antes.
MIAMI. Una mujer de Fort Myers, en la costa suroeste de Florida (EE.UU.), se ha “casado” con su amado de toda la vida, un ficus centenario gigante que extiende su sombra benefactora en un parque público, para intentar evitar que las autoridades lo corten.
SHANGHAI. La policía de tráfico de la ciudad china de Shenzhen, en el sur del país, multará a los peatones que cometan infracciones mediante mensajes de texto, además de mostrar sus caras en pantallas gigantes para avergonzarlos.
PEKÍN. Centros comerciales de China han empezado a proporcionar un servicio de “novios de alquiler” dirigido a las clientas que deseen tener un acompañante que durante la jornada de compras les ayude a llevar las bolsas o a decidir qué ropa comprar.
TERUEL. La ciudad española de Teruel consiguió el récord Guinness de la cadena de besos más larga del mundo, formada por 1.015 personas convocadas en los actos conmemorativos del 800 aniversario de los Amantes de Teruel, la leyenda de dos enamorados.