Cargando...
La actividad laboral se dará en dos turnos: de 6:00 a 17:00 y de 17:00 a 1:00, informó la oficina de prensa del Metrobús. Explicaron que la medida obedece al tipo de labores que se desarrollarán en los desagües pluviales, y en esta etapa requieren la intervención ininterrumpida del personal de obras.
Los trabajos consisten en la línea principal de desagüe pluvial, el cruce de sumideros y registros, así como colocación de galerías pluviales, rellenos y canalización para tuberías de hormigón. Igualmente, la construcción de estaciones de paradas del bus de tránsito rápido, alcantarillado sanitario y zanja técnica para el soterramiento de cables de energía eléctrica, telefonía fija y móvil.
Conductores mueven obstáculos
Los fuertes vientos movieron los separadores de carriles, de plástico, ubicados sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en la zona de obras del Metrobús. Algunos estaban tirados sobre la calzada obstaculizando el tránsito, por lo que los automovilistas tuvieron que bajar del rodado para mover el objeto y seguir su camino.