Cargando...
Dijo que llevará el mensaje del pedido de suspensión del proyecto a sus superiores, ya que él no podía decidir sobre el mismo.
Refirió que “el MOPC pagará el 10% más sobre el monto establecido por cada expropiación y que también se encargará del 50% de los gastos de la transferencia”.
Dijo que en Fernando de la Mora precisan de 1.105,16 metros cuadrados de superficie y que la pista total para el metrobús es de 26 metros porque la vereda debe ser ensanchada.
“El Ministerio va a pagar todo, hasta por las mejoras, y desde un principio se informó a los afectados sobre el proyecto. Vamos a tratar cada caso y buscar llegar a un acuerdo en donde todas las partes estén conformes”, expresó Rivarola.
En cuanto a la pregunta de los afectados de si el Estado se hará cargo de los comerciantes, que serán los más perjudicados durante los trabajos, indicó que la ley no contempla el pago por rubro cesante, lo cual nuevamente generó la reacción de la gente. Informó que 34 frentistas, desde Madame Lynch hasta Zavala Cue, ya fueron notificados para el pago por mejoras.