Steven Sutton volvió a Colombia con un objetivo preciso: transformar un commodity en un producto premium. Diez años después, Café Devoción es líder en su país y ya desembarcó en Nueva York.
Gastón Frydlewski y Mariquel Waingarten se mudaron de Buenos Aires a Nueva York para lanzar Hickies, un producto innovador para atarse las zapatillas. Con solo tres años, ya está presente en 13 países, y en el 2013 logró USD 4 millones en ganancias.
Nacidas en el 2007 por iniciativa de tres amigos, las Paez ya pisan fuerte en 25 países. La empresa que las fabrica vendió 300.000 pares en el 2013 y facturó USD 5,5 millones.
En 1996, dos jóvenes emprendedoras impusieron una nueva palabra en el diccionario gastronómico: cupcakes. Diez años después, Steve Abrams compró la marca Magnolia y la catapultó sin invertir un centavo en marketing.
La mejor idea de Ben Kaufman fue crear el sitio web Quirky, a través del cual la gente puede hacer realidad sus invenciones y lanzarlas al mercado. Muchos usuarios se hicieron millonarios.