Durante este tiempo en que el distanciamiento social es la regla, los gamers encuentran su hábitat natural en este hobbie que se desarrolla y socializa en el espacio virtual.
Desde el ingreso al Luna Park de Buenos Aires, uno puede creer que tiene idea de lo que va a ser testigo, sin embargo desde el minuto 1 del show se siente tanta magia que no tiene explicación, solo puede ser vivido.
El ex The Verve pasó una semana en Buenos Aires con su familia disfrutando principalmente de la cultura futbolera, antes de lo que sería su primer par de presentaciones en suelo porteño en el marco del Personal Fest. Paraguay estuvo ausente de este tour, no así sus fans paraguayos.
Sí, llegamos a ver el día en que Leo DiCaprio finalmente se alzó con un Oscar entre sus manos, lo más simpático de todo, es que si no lo ganaba esta vez, pareciera que el mundo entero lo iba a sentir más que él. Incluso el canal TNT lanzó la consigna #UnOscarParaLeo.
La tercera y última fecha de The Rolling Stones en La Plata venía cargada de mucha ansiedad por las fotos y comentarios sobre los anteriores shows que dieron Mick, Keith, Ronnie y Charlie en ese mismo recinto unos días antes. No solo eso, por mi parte, me había perdido la ocasión de ir a verlos en Copacabana en el 2006, y sumado a todo eso, mi hermano viene escuchando a los Stones desde que yo era chica.
Cuando nos reunimos con mis amigos, siempre terminamos hablando de música, por esta razón hay gente que nos tilda como monotemáticos. No en vano dice el refrán: “Dios los hace y ellos se juntan”. En una de esas reuniones alguien salió con la frase “che… ¡escuché un disco que está buenísimo!”… y así conocimos a Editors.
La noticia de una recreación de la música de Soda Stereo filtrada a través de la imaginación del Cirque du Soleil, es algo que me llenó de alegría como fanática de la música, del rock y, por supuesto, de Soda.
Recorriendo mi muro en Facebook después de un largo fin de semana, hubo un post que me ayudó a recordar por qué vengo pensando hace varios días que el 18 de mayo era la fecha de un acontecimiento, pero no lograba recordar de qué se trataba…
Hace unos días un amigo me hizo una pregunta que la tengo dando vueltas en mi cabeza desde entonces… y no porque haya sido complicada, sino porque en verdad hay muchas respuestas que podría dar…
Durante la media hora compartida con el fotógrafo Kevin Cummins en el lobby del hotel del porteño barrio de Palermo, luego de una caótica jornada de huelga del transporte público y lluvia torrencial, resulta imposible que no te invada una mezcla de celos por los momentos de los que fue testigo, melancolía por la oscuridad a la que dio vida, alegría al escuchar las anécdotas que cuenta y gratitud porque de su mano nos llegaron tantas imágenes de artistas que dieron forma a la música. Ojos azules, tatuajes, una actitud de llevar Buenos Aires por delante y mucha pasión a través de los movimientos de sus manos. Todo eso, en este señor.