Nuevo puente colgante en el Camino Europeo de Suiza

El 29 de julio se inaugurará un nuevo puente colgante para senderistas en el Camino Europeo entre las comunas suizas de Grächen y Zermatt, en el cantón de Valais.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La inauguración del puente solo se aplazaría una semana si hay mal tiempo, informó una portavoz de la oficina de turismo de Zermatt.

El 29 de julio se inaugurará un nuevo puente colgante para senderistas en el Camino Europeo entre las comunas suizas de Grächen y Zermatt, en el cantón de Valais. La inauguración del puente solo se aplazaría una semana si hay mal tiempo, informó una portavoz de la oficina de turismo de Zermatt.

Desde 2010, la ruta ya no era transitable en todos sus tramos al mismo nivel de altura, después de que el anterior puente colgante quedara dañado, lo que obligaba a los senderistas a tomar un desvío difícil o interrumpir la excursión.

El nuevo puente está situado cerca del pueblo de Randa y tiene una longitud de 494 metros. Al parecer, se trata del puente colgante para peatones más largo del mundo. El Camino Europeo se puede recorrer en dos días y ofrece una vista panorámica del monte Cervino, entre otros picos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...