Cargando...
La administradora de la playa San José de Encarnación, Laura Montiel, informó que están solicitando a los visitantes de las playas encarnacenas que bajen el volumen de sus parlantes.
Refirió que en todo Encarnación, no solo en las playas, está prohibido poner música a alto volumen, conforme a la Ordenanza Municipal N° 373/97.
“La ordenanza habla de ruidos molestos, ni siquiera de decibeles. Música cero porque en la playa San José ya están instalados los paradores con música de alto volumen y es molesto cuando cada uno lleva su parlante y una música es distinta a otra; entonces, no hay un ambiente de tranquilidad porque ese es un lugar que visitan familias y niños”, mencionó.
Lea más: Playa San José, inhabilitada durante horas por “invasión” de camalotes
Playa de Encarnación: se puede llevar speaker
Montiel, no obstante, aclaró que “los visitantes pueden llevar su parlante chico (speaker) y pueden escuchar al lado de sus mesas. Lo que está prohibido son esos de alto volumen en toda la ciudad de Encarnación”.
Otras prohibiciones en las playas son el consumo de comidas en la arena y el agua, así como el ingreso de botellas de vidrio y mascotas, además de la realización de fogatas.