Crucero swinger en Argentina: lujo y sexo de la Patagonia a la Antártida

Del 14 al 25 de enero, 128 parejas vivirán una experiencia única a bordo de un crucero swinger que zarpará desde Ushuaia. El exclusivo viaje, que combina lujo, erotismo y paisajes deslumbrantes, incluirá escalas en la Patagonia y la Antártida. Aquí, todos los detalles de esta propuesta que comienza en Buenos Aires.

Claudia y José Aguirre (centro) llevan realizados numerosos cruceros swingers alrededor del mundo.
Claudia y José Aguirre (centro) llevan realizados numerosos cruceros swingers alrededor del mundo.

Cargando...

Argentina será el escenario de un lujoso crucero swinger que ya está completamente vendido y que pasará por la Patagonia, la Antártida y Buenos Aires. Del 14 al 25 de enero un total de 128 parejas abordarán el barco que partirá y finalizará en Ushuaia.

Los pasajeros son en su mayoría oriundos de Estados Unidos, aunque se destaca un único argentino como representante local. Todos ellos llegarán por vía aérea a Buenos Aires, del mismo modo que se trasladarán a Tierra del Fuego.

Cómo es un crucero swinger

Desde hace más de 20 años José y Claudia Aguirre son parte del mundo swinger tanto a nivel personal como laboral. Su agencia, Luxury Lifestyle Vacations, se especializa en este nicho y organiza viajes para parejas liberales en todo tipo de destinos: mansiones señoriales, hoteles ultra modernos, paisajes exóticos y ciudades icónicas.

Los paquetes pueden ser a través de un crucero o bien arribando directamente al lugar en cuestión. No es la primera vez que pasan por Argentina, comentó José a Clarín. “En 2015 hicimos un crucero para celebrar el año Nuevo en Copacabana. Abordamos el 2 de enero y zarpamos hacia Buenos Aires, donde finalizó el viaje. Varias parejas se quedaron allí unos días más y, de ahí, varios fueron a Iguazú y Mendoza. Ese crucero fue un éxito total”.

Egipto, Alemania, Países Bajos, Miami, Roma, París, Barcelona, Vietnam, Playa del Carmen, Cancún, Cap d’Agde, Alaska, Mykonos, Río de Janeiro, Punta del Este y Estambul son algunos de los sitios que ya visitaron junto a su clientela.

Al principio, sostuvo el vocero, las parejas “llegan por el sexo y la curiosidad”. Sin embargo, luego de completar la experiencia, “se quedan por las amistades”. Las propuestas dentro de los viajes exceden al intercambio sexual que convoca a los pasajeros de estos cruceros. Se trata de “un desorden ordenado, hay un lugar para cada cosa”, aseguró el titular de la empresa.

En general, durante el día los turistas pasean y descubren las ciudades; al llegar la noche, los Aguirre se encargan de organizar grandes fiestas: hay noches temáticas, DJs, concursos, juegos y hasta seminarios sobre sexualidad.

Claudia y José Aguirre llevan realizados numerosos cruceros swingers alrededor del mundo.
Claudia y José Aguirre llevan realizados numerosos cruceros swingers alrededor del mundo.

Todo sobre el crucero swinger que pasará por Argentina

“Actividades picantes y calientes a bordo”, prometieron desde Luxury Lifestyle Vacations. El plan es navegar con “250 parejas con ideas afines, listas para mezclarse y socializar. Además de todas las emocionantes aventuras diurnas, las noches estarán repletas de juegos sensuales, fiestas temáticas nocturnas, fiestas en la piscina y el jacuzzi (según el clima y las condiciones del hielo), espectáculos sensuales y entretenimiento para adultos”, detallaron.

Lea más: Científicos españoles zarpan a la Antártida para estudiar el impacto del cambio climático

Claudia y José Aguirre (centro) llevan realizados numerosos cruceros swingers alrededor del mundo.

El cronograma en el crucero por la Antártida y por Argentina incluirá un poco de todo: “Independientemente de las actividades del crucero tendremos seminarios de Tantra, pintura corporal, baile sensual, fotografía boudoir, noches temáticas y DJ’s internacionales”, dijo Aguirre.

La amenaza del frío no los detiene. Reconoció José -a quien todos llaman “Pepe”: “A diferencia de la mayoría de nuestros eventos, que son en climas cálidos, éste será muy diferente, y el motivo principal es conocer y explorar un lugar tan único como la Antártida. Por supuesto, iremos preparados con la vestimenta adecuada, pero a bordo siempre habrá un toque sexy”.

El crucero que se puso a la venta el año pasado y cuyo precio es de 12 mil dólares con todo incluido ya agotó los cupos disponibles. Los especialistas en turismo swinger, mientras tanto, reiteraron que los pasajeros gozarán de un “ambiente sexy y amigable con las parejas más calientes. Tendremos una gran variedad de actividades picantes a bordo”.

Y cerraron: “Hay que dejarse seducir por nuestra aventura erótica. Tenemos la sospecha de que éste será el único crucero a la Antártida donde el frío no será un problema”.

Fuente: Clarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...