Cargando...
El lugar turístico está ubicado en el distrito de General Resquín, que se se sitúa sobre la ruta PY08, a 223 km de la capital del país, y solo 800 metros del pavimento que conecta General Resquín con San Vicente Pancholo. El balneario está asentado en medio de dos hectáreas de reserva boscosa, bañadas por las aguas cristalinas del arroyo Naranjito. Entre sus principales atractivos destacan amplias áreas verdes, sanitarios, duchas, quinchos con parrillas, una cancha de fútbol y vóley, además de un tinglado para eventos.
El emprendimiento, liderado por los docentes jubilados Justino Romero y Eladia Fretes, nació del deseo de convertir su hogar en un espacio turístico. Hoy, el lugar no solo es popular entre los lugareños, sino que también recibe visitantes de otras regiones. Además ofrece espacio para fomentar la cultura con show de artistas, que invita a disfrutar de un ambiente ameno y familiar con las músicas nuestras.
Lea más: Turismo interno en San Pedro: todo lo que hay para hacer en Semana Santa
El departamento de San Pedro además ofrece otros importantes sitios turísticos para pasar en familia, liderado por la emblemática Laguna Blanca en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro de Ycuamandyyú; el encantador río Jejuí y las casas coloniales que son muy atractivas. En Puerto Antequera el río Paraguay invita a disfrutar de la naturaleza que transmite una gran paz sus atardeceres y amaneceres, junto a la cordialidad de su gente, entre otros tantos lugares con ricas historias en el segundo departamento.