Cargando...
La familia Benítez Lobos, propietaria del Salto Mirian Mabel, aguarda a todos los turistas en su atractivo natural ubicado en medio de las imponentes serranías de la Cordillera del Ybytyruzú, en la compañía Cerro León de Independencia.
El lugar paradisíaco es ideal para despejar la mente y renovar energías en este feriado largo, compartir con la familia o amigos, disfrutar de sus atractivos y de la naturaleza pura que ofrece el establecimiento como turismo interno.
Ofrece una variedad de atractivos como una encantadora cascada que actualmente está caudalosa por las intensas lluvias, con un puente colgante de 30 metros de largo.
Además, cuenta con cuatro miradores, uno con un anfiteatro en la cima y otro inclusivo, a los otros dos se llega a través de un sendero, especial para los que gustan de la ecoaventura. Todos con vistas a las imponentes serranías que brinda la Cordillera del Ybytyruzú.
También cuenta con senderismo en monociclo inclusivo para las personas con discapacidad y paseo a caballo, además de una amplia zona de esparcimiento y cancha de vóley.
En cuanto a la gastronomía brindan un variado menú con recetas caseras como tallarín de gallina, milanesas, sopa paraguaya, entre otros platos, a partir de G. 20.000.
Alojamiento
Para el alojamiento, está a disposición del turista bungalows con habitaciones confortables a un costo de G. 100.000 por persona con desayuno incluido.
También cuenta con una amplia zona de camping para la gente que gusta disfrutar de la naturaleza a solo G. 30.000, que incluye el acceso al recinto que es de G. 15.000.
Al Salto Mirian Mabel se llega transitando unos 7 kilómetros de camino terraplenado desde el pueblo de Melgarejo, distante a 37 kilómetros de Villarrica y 191 kilómetros de Asunción.
Para más información o reservas, los interesados pueden comunicarse al número de celular (0981) 367 182 con el señor Juan Ángel Benítez.
Lea más: Concepción: “Río Mágico” invita a surcar el Paraguay en coloridos botes