Cargando...
Para los que gustan disfrutar de la naturaleza, de un lugar amplio y confortable, surge como una alternativa de turismo interno “Roque Rapé-Hotel Campestre”, un rincón mágico creado por los herederos del bisabuelo de la familia, don Roque Aníbal Lugo Almirón. En honor al ancestro, los integrantes de este hogar decidieron emprender el proyecto turístico, que hoy es muy visitado, comentó una de las responsables del lugar, Lucía González.
Lea más: Las cinco atractivas cabañas para realizar turismo interno en Paraguarí
Consideró que la familia decidió dar un toque diferente al servicio de turismo que se ofrece en “Roque Rape Hotel Campestre”. Desde la llegada, permanencia y despedida de los huéspedes, ofrecen calidad, seguridad, buen trato, apuntando a que los clientes se retiren con la experiencia de haber disfrutado en un lugar rodeado de naturaleza y buen pasar.
Lea más: Los seis cerros que invitan a disfrutar de la naturaleza en Paraguarí
Nuevas experiencias para recordar
En el lugar se busca ofrecer a los huéspedes emociones, experiencias y sentimientos que lo hagan querer volver a Roque Rape. “Esto lo logramos a través de un equipo de personas comprometidas con el servicio y que brindan atención personalizada a cada uno de nuestros visitantes”, explicó González.
Explicó que el nombre nace de la propiedad misma, siendo un inmueble que paso de generación en generación. Estas tierras datan del año 1850 aproximadamente. El bisabuelo de la familia, don Roque, había partido a la capital del país, en busca de educación y trabajo.
Siguiendo los pasos del líder familiar
Inspirado en el amor y cariño que tenía el bisabuelo a sus tierras, ahora sus descendientes decidieron nombrar a su proyecto como “El camino de Roque”, o “Roque Rape”, para no olvidar nuestro dulce idioma guaraní. Así, siguen los pasos del quien consideran un incansable luchador y jefe de familia.
En el lugar turístico “Roque Rapé” el ambiente es campestre y natural, por lo que los visitantes pueden desconectarse del día a día para encontrarse con su familia, pareja o amigos, en un espacio de tranquilidad, con mucho verde y lejos del ruido de la ciudad.
Sede ideal para todo tipo de eventos
Los costos del hospedaje varían entre G. 450.000 y G.770.000, dependiendo de los servicios solicitados y la cantidad de visitantes. También organizan eventos como cumpleaños, casamientos, retiros, almuerzos y cenas empresariales, todos con reserva previa.
Los servicios adicionales como senderismo, paseo en bicicleta y paseo a caballo, observatorio de estrellas, contemplar los más bellos atardeceres, peñas al aire libre, fogatas, karaoke, etcétera, tienen un costo adicional de G.30.000 por cada uno de los servicios que requiera el visitante.
Espacio para todo tipo de clientes
En el lugar se pueden apreciar dos cabañas, una premiun y otra básica, con capacidad de hasta 35 personas, cuando se trata de un grupo familiar, aunque todas las cabañas son adaptables a familias, parejas y grupos de amigos.
Actualmente están en construcción otras dos nuevas cabañas para albergar a más huéspedes. Esto se está haciendo posible gracias a la aceptación y el aumento en la demanda que van teniendo cada día.
Dentro del hospedaje cuentan con restaurante donde de viernes a domingo se sirven almuerzos, meriendas y cenas. Disponen de un menú para cada tipo de cliente, y el servicio se adapta al gusto de cada uno. Los interesados pueden contactar vía WhatsApp al (0985)-524.217.