Congreso internacional de compras públicas

Con más de 30 expositores y panelistas, 400 participantes de forma presencial y más de 3000 interactuando de forma virtual, se llevó a cabo el Congreso Internacional de Compras Públicas en Paraguay durante los días 11 y 12 de agosto.

Congreso internacional de compras públicas
Con ​más de 30 expositores y panelistas, 400 participantes de forma presencial y más de 3000 interactuando de forma virtual, se llevó a cabo el Congreso Internacional de Compras Públicas en Paraguay durante los días 11 y 12 de agosto.
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
05:03
05:03
 
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.