Abc Rural: Manejo de suelo con colectores de agua y curvas de nivel

El manejo de suelo tiene varias aristas, no es exclusivamente siembra directa, también está todo lo que tiene que ver con curvas de nivel y captadores de agua. El productor Neivo Frietzen, de la zona de Nueva Esperanza, nos cuenta cómo trabajan.

Abc Rural: Manejo de suelo con colectores de agua y curvas de nivel
El manejo de suelo tiene varias aristas, no es exclusivamente siembra directa, también está todo lo que tiene que ver con curvas de nivel y captadores de agua. El productor Neivo Frietzen, de la zona de Nueva Esperanza, nos cuenta como trabajan.
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
Próximo
Reforestación en suelo arenoso con curva de nivel, sobre pastura
04:35
00:00
04:39
04:39
 
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.