Cultivando sus sueños: se recibe de ingeniero gracias a la venta de hortalizas

Nilson Aquino, de 28 años, está a punto de recibir su título de Ingeniero Agropecuario en la Universidad Nacional de Pilar (UNP) gracias a su emprendimiento denominado “Agrovida”. Hace cinco años se dedica al cultivo de hortalizas y sandías. Rápidamente la producción de verduras le dio buenos resultados económicos, por lo que decidió implementar nuevas técnicas con distintas variedades de hortalizas. El joven, a través de su conocimiento en el área, logró una producción durante todo el año y abasteciendo en el mercado local.

Cultivando sus sueños: Se recibe de ingeniero gracias a la venta de hortalizas
Nilson Aquino, de 28 años, está a punto de recibir su título de Ingeniero Agropecuario en la Universidad Nacional de Pilar, (UNP) gracias a su emprendimiento denominado “Agrovida”. Hace cinco años se dedica al cultivo de hortalizas y sandías. Rápidamente la producción de verduras le dio buenos resultados económicos, por lo que decidió implementar nuevas técnicas con distintas variedades de hortalizas. El joven, a través de su conocimiento en el área, logró una producción durante todo el año y abasteciendo en el mercado local.
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
01:42
01:42
 
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.