Cargando...
Los usuarios podrán descargar la nueva aplicación en las tiendas online de los dispositivos Android e iOS, como también desde el navegador en music.youtube.com.
El servicio tiene un costo de 5 dólares mensuales y permite la reproducción sin anuncios, la reproducción en segundo plano y la posibilidad de descargar temas y listas para escucharlos sin conexión.
En paralelo, la plataforma ha lanzado también YouTube Premium, el antiguamente conocido como YouTube Red, que además de los beneficios mencionados en la opción musical de pago, permitirá el acceso a una larga lista de programas y películas.
El servicio YouTube Premium tiene un costo de 6 dólares mensuales y quienes se suscriban también acceden a todos los beneficios de YouTube Music.
Ambos servicios fueron lanzados en paralelo también en Chile, Perú y Colombia y ya se encuentran disponibles en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, España, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia y Gran Bretaña.
Se desconoce fecha de la posible llegada de este servicio a nuestro país pero se estima que podría ser en breve.