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De ese total, 119 millones son pagos, y los 6 millones restantes están constituidos por personas que están en un período de prueba del servicio, que durante el primer mes de uso es gratuito.
A su vez, 68,3 millones de los 125 millones de abonados residen fuera de Estados Unidos, y de los 7,41 millones de nuevos abonados, sólo 1,96 millones viven en el país base del servicio.
A nivel financiero, el grupo superó sus propias expectativas, con una ganancia neta de 290 millones de dólares en el primer trimestre, 8 millones más que lo previsto por sus autoridades, creciendo 60% respecto al mismo lapso del año pasado.
El volumen de negocios de Netflix se situó en el período considerado en 3.700 millones de dólares (40% más que en los primeros tres meses de 2017) , algo por encima de las previsiones del grupo y en línea con la media de las proyecciones de los analistas.
Con alrededor de la mitad de su volumen de negocios y 55% de sus suscriptores radicados en el extranjero, Netflix está recogiendo los frutos de sus importantes inversiones destinadas a desarrollarse fuera de Estados Unidos.
Para el segundo trimestre de 2018, la empresa prevé un alza de 6,2 millones de suscriptores (5 millones de ellos fuera Estados Unidos), para llegar a un total de 131 millones. Contempla también mayores inversiones en contenidos y en marketing y prevé que las ventas en el extranjero sean superiores a los ingresos provenientes de Estados Unidos.