Cargando...
Las pantallas de QLED TV de 75 pulgadas llamaron la atención de los jugadores entusiastas, con una larga cola de espera para entrar en la sala de exposición. Los jugadores disfrutaron de una experiencia de juego 4K HDR incomparable con QLED, gracias a los gráficos impresionantes y los tiempos de respuesta acelerados. Los QLED TV 2018 de Samsung han evolucionado para merecer el título de 'monstruo' en el sector de los videojuegos. Ofrecen a los jugadores un retraso en la entrada mínimo, de no más de 15 ms (0,015 segundos), una experiencia de visualización intensa, con un 100 % de volumen de color y High Dynamic Range (HDR) 2000, además de Radeon FreeSync™ para jugar incluso con los títulos más exigentes. El retraso en la entrada puede ser un problema crítico para los jugadores que desean disfrutar de títulos de ritmo acelerado como los tiradores en primera persona (FPS) o los juegos de lucha.
El retraso o latencia en la entrada es la demora entre el momento en que el televisor o el monitor recibe una señal y ésta aparece en la pantalla, o la demora entre la presión en el botón del mando y la reacción en el juego. Es fundamental en los juegos porque incluso una diferencia de reacción de 0,01 segundos puede determinar la diferencia entre una movimiento ganador y uno perdedor en un juego de FPS. Los QLED TV de Samsung tienen el retraso en la entrada reducido a 15 ms (1 ms = 0,001 segundos), mucho más rápido que los televisores convencionales con un retraso de 20 a 30 ms en promedio.
Los jugadores pueden sumergirse completamente en los juegos en sus QLED TV con un retraso mínimo. El modo de juego automático de QLED TV también cambia los recursos, incluida la velocidad de respuesta para la optimización del juego. Cuando los usuarios inician un juego en una consola como Xbox, el televisor reconoce automáticamente el juego y establece la configuración correcta relacionada con el juego.