Cargando...
Cada vez se tiene más claro que la transformación digital no es algo en lo que se pueda tener éxito con un proyecto a gran escala, y que el papel no desaparecerá de la oficina de la noche a la mañana.
Las empresas que se embarquen en un viaje compuesto por pasos que sean gestionables, mediante la identificación y priorización de los procesos y flujos de trabajo de digitalización, obtendrán recompensas con mayor eficacia y eficiencia.
La evolución digital y el viaje hacia una oficina con menos papel siguen estando entre las prioridades de la agenda corporativa, por su capacidad para dar poder a la fuerza de trabajo y acelerar la innovación.
En ese contexto, Canon en conjunto con su distribuidor local Datasystems, realizó demostraciones de los nuevos equipos imageRunner Advance y soluciones de administración basadas en la nube, pensando en el proceso de transformación digital de las empresas locales. Durante el encuentro, los asistentes pudieron comprobar cómo los distintos modelos, como la imageRunner Advance como el C3525i II e imageRunner Advance C356iF II, están pensados para simplificar la experiencia de sus usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente las impresiones.
Dichos equipos cuentan con una amplia pantalla táctil y sensible de 10.1 pulgadas con un funcionamiento tan intuitivo como el de los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para su manejo y trabajen con cada equipo sin esfuerzo.
Estos modelos son reconocidos por su alta calidad y durabilidad. Poseen una merecida reputación como excelentes herramientas para mantener la productividad alta en las oficinas y reducir el impacto en los recursos de mantenimiento.
“Estos equipos y soluciones ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes”, destacó Mikio Takagi, Director Sénior de BISG Sales Marketing, División de Latin America Group de Canon.
También se presentaron dos soluciones profesionales de administración de impresiones, información y flujos de trabajo basadas en la Nube: uniFLOW y Therefore, que brindan a los usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y de facilitar la implementación y la administración de la información.
Gracias a estas herramientas, los usuarios logran trabajar de manera más eficiente, reducen costos operativos, evitan que sus documentos caigan en manos de personas equivocadas, además, impulsan una parte de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas.
“Actualmente al digitalizar las operaciones de una empresa, 70% de los problemas de seguridad se originan al interior de las compañías, y de acuerdo con el Foro Económico Mundial, las perdidas por ataques informáticos en Latinoamérica durante el 2017, fueron de alrededor de 87.940 millones de dólares, por eso es que nuestros equipos cuentan con diversas medidas de seguridad que brindaran también mayor productividad a las empresas sin necesidad de grandes inversiones”, detalló Julián Oriolo. Mientras que Mikio Takagi agregó: “En esa línea, Canon, a través de su constante innovación y sus avanzadas soluciones de impresión digital y de administración de impresión, está acercando esa realidad y respondiendo a las necesidades del negocio de las empresas de Paraguay que requieren adelantarse a los cambios”.