Cargando...
Fhacktions es el videojuego paraguayo más exitoso hasta la fecha, superando las cien mil descargas y creciendo diariamente en cantidad de jugadores en las dos plataformas en las que está disponible: Android y iOS.
El mayor interés se ha generado en el sudeste asiático, ingresando al mismo una gran cantidad de jugadores de Indonesia, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Rusia y países árabes. El juego cuenta con un importante número de jugadores latinoamericanos (México, Brasil, Argentina) y, obviamente, una dedicada audiencia en Paraguay, donde se encuentran las facciones más antiguas y poderosas.
FHACKTIONS es un videojuego móvil que combina geolocalización y lugares del mundo real con el género MOBA (Massive Online Battle Arena), donde el jugador puede crear o unirse a una facción de hackers que debe conquistar servidores ubicados en puntos estratégicos de la ciudad.
Al momento de atacar las ubicaciones reales, se producen batallas en tiempo real entre bandos de hasta 5 contra 5 participantes. Las batallas son cortas e intensas, y la facción que gane se volverá la nueva dueña del lugar. Una vez conquistados los servidores, los mismos proporcionarán dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios.
Fhacktions fue finalista del Google Play Indie Games Festival LATAM en febrero de 2018, seleccionado entre los 15 mejores juegos lanzados en la región en los últimos dos años. Además, fue ganador del premio Indie Prize a “Mejor Sonido”, en USA en 2017, y fue dos veces finalista del Indie Prize en la categoría Mejor Juego Multijugador, en Asia y Europa, en 2017.
El juego ha generado mucha atención entre los jugadores de juegos con geolocalización, al agregar un componente de batallas en tiempo real que hace más divertido, atractivo y emocionante, el salir a recorrer la ciudad en busca de la dominación de cada facción.
La semana pasada se lanzó una actualización del juego con muchas mejoras, entre ellas, un total de 15 idiomas, un menú y pantallas rediseñadas, mayor sencillez en la gestión de cuentas, muchas optimizaciones y cambios basados en las experiencias y el feedback de los jugadores.
Para descargar en Android
Para descargar en iOS