Cargando...
“Formamos parte de un grupo de empresas de tecnología en el Paraguay. Hoy, estamos asumiendo un desafío en el mercado boliviano con el objetivo de convertirnos en el mayorista más grande de tecnología en el país vecino y repetir el trabajo que hacemos en Paraguay, proporcionando herramientas y soluciones para nuestros clientes”, expresó Elizabeth Kolling, directiva de Punto Server, empresa del Grupo Cellular.
Cabe señalar que a principios de este mes Punto Server realizó el anuncio oficial de la habilitación de sus oficinas en Bolivia en un acto que tuvo lugar en el Hotel Marriot de Santa Cruz. La firma tecnológica cuenta con oficinas ubicadas en un sector estratégico de la ciudad de Santa Cruz, donde trabaja muy de cerca con los distribuidores locales de tecnología, brindando un amplio portfolio de soluciones y productos de Hewlett Packard Enterprise (HPE) y Aruba Networks.
Angel Auad, presidente del Grupo Cellullar, aclaró que como grupo cuentan con más de 25 años en el mercado y trabajando más de 5 años como distribuidores mayoristas de HPE en Paraguay. “Ingresamos a Bolivia con el objetivo de cumplir con el cliente final en la necesidad que tiene hoy de tener un canal que los respalde, les dé garantía y que les dé ese plus que es tan necesario para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas", agregó.
Comentó que este año se enfocarán en formalizar a los canales de HPE en Bolivia, capacitarlos para que tengan todas las herramientas necesarias y así poder brindarles todas las herramientas y beneficios al al mercado local.
“Desembarcamos en un país tan importante como Bolivia, con el anhelo de crecimiento como empresa, de la mano de marcas renombradas, basadas en la relación de confianza. Nos gustaría ser socios comerciales estratégicos poniendo foco en el stock local, productos de primera línea, con soluciones a medida y proyectos impulsados por las diferentes unidades de negocios hoy de Hewlett Packard Enterprise”, resaltó José Lezcano, gerente general de Punto Server.