El eCommerce Day muestra lo nuevo del comercio digital

La 5ta. edición del eCommerce Day en Asunción reunió a profesionales nacionales e internacionales en una maratónica jornada, donde los asistentes pudieron informarse y sentir en primera persona, las innovaciones del creciente comercio electrónico digital.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Ante un auditorio repleto durante toda la jornada y con un incesante movimiento de personas interesadas en conocer las innovaciones del comercio digital, escuchar a expertos profesionales de diversas áreas relacionadas con el marketing, la publicidad y la tecnología exponer sus conocimientos del área, se realizó en Asunción una edición más del “Ecommerce Day” bajo el lema “Profesionalizando la Gestión del Digital Commerce” y organizado por el Commerce Institute de Latinoamérica al Mundo y coorganizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, Capace.

Varias empresas nacionales y extranjeras, en su mayoría argentinas, aprovecharon esta ventana para exponer sus productos y servicios, todos relacionados a los negocios en línea, plataformas de marketing y comercios en la nube, publicidad, soporte técnico, tiendas en línea con sistema de distribución propia, muros de pago, sistemas anti fraude, casilleros digitales o logística para envío de productos adquiridos en las tiendas en línea. 

El evento estaba dividido en dos partes, la primera, que inició a las 8:30, se extendió hasta bien pasado el mediodía, el impacto de la transformación digital así como las tendencias de uso y estadísticas fueron los temas centrales de las conferencias. 

Las redes sociales, la generación de contenidos apropiados para un mejor rendimiento o el impacto de todas ellas en segmentos como el turismo o la tiendas de venta minorista fueron temas expuestos por CEO y gerentes de empresas líderes en su área para cerrar esta primera parte del eCommerce Day. 

La segunda parte, a partir de las 15:00 estuvo marcada por recomendaciones para la creación de tiendas en línea, la optimización de los recursos y experiencias basadas en el usuario en referencia a a los medios de pagos, la logística y el posicionamiento en los buscadores de las tiendas virtuales a través del SEO. 

Vtex, una plataforma de comercio en la nube, el emBlue, la plataforma de marketing en la nube o ICOMMMKT, un servicio que promete hacer evolucionar las campañas digitales con su sistema de email, SMS, encuestas o redes sociales, fueron algunos de las marcas que exhibieron sus servicios en una 'mini expo' del comercio electrónico y digital en la antesala al ingreso al área de conferencias. 

En una app desarrollada para el evento en Asunción y en las demás ciudades, es posible encontrar toda la información relacionada al eCommerce Day Tour

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...