Cargando...
Amazfit Active ya está disponible en el mercado español, donde puede encontrarse en los colores Midnight Black (negro) y Petal Pink (rosa) por 129,9 euros, y en Lavender Purple (morado) por 149,9 euros.
Este reloj inteligente se caracteriza por un diseño “elegante, minimalista y eficiente”, que enmarca una pantalla de 1,75 pulgadas AMOLED con resolución HD y un revestimiento que evita las huellas dactilares.
Esta propuesta de Amazfit “se caracteriza por una construcción ultraligera pero resistente”, que en el caso de los modelos negro y rosa se trata de una estructura reforzada con un marco de aleación de aluminio, y en el morado, con un marco de acero inoxidable y la correa de cuero vegano.
Lea más: Mejoras en el control del sueño desde One UI 5 watch que llega a los relojes Galazy watch4
Amazfit Active ofrece 120 disciplinas deportivas, permite importar archivos de ruta, es resistente al agua (hasta 5 ATM) y puede enviar datos de entrenamiento a través de la aplicación Zepp a plataformas externas como Apple Health, Adidas Runtastic, Google Fit, komoot, Relive y Strava.
También está equipado con un GPS preciso, conectividad Bluetooth para realizar llamadas y una batería con autonomía de hasta 14 días con una sola carga. También admite la interacción con el asistente de Amazon, Alexa.
El nuevo reloj ofrece informe exhaustivo
En lo que respecta a la salud, realiza un seguimiento las 24 horas del día de la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño o la saturación sanguínea, entre otros.
En la aplicación Zepp, con la función ‘Zepp Coach’, ofrece planes de entrenamiento personalizados que aprovechan la inteligencia artificial y los algoritmos avanzados.
‘Readiness’, por su parte, ofrece un informe exhaustivo sobre el nivel de descanso del usuario en una escala de 100 grados, y el algoritmo ‘Peak Beats’ proporciona informes detallados sobre los entrenamientos, con datos relevantes como la sobrecarga, la fatiga y el tiempo de recuperación.