“La acabo de eliminar”, tuiteó Elon Musk pocas horas después de que se agregara la nueva etiqueta a cuentas del gobierno, así como de grandes empresas y medios de comunicación.
“Tengan en cuenta que Twitter hará muchas cosas tontas en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no”, agregó el hombre más rico del mundo para explicar la marcha atrás de la medida.
Este repentino cambio provocará un mayor escrutinio de los planes de Musk para Twitter una semana después de que despidió a miles de trabajadores y provocó una caída masiva en el gasto de los anunciantes, que desconfían del rumbo que tomará la red social.
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La fallida implementación de “Oficial” se produjo antes de la anunciada introducción de un modelo de suscripción renovado en el que la famosa marca azul del sitio, que certifica la autenticidad de una cuenta, estaría disponible por una tarifa de 7,99 dólares.
La insignia azul fue hasta ahora la marca de verificación de una cuenta y surgieron dudas sobre si figuras públicas o medios de comunicación pagarían por ella.
La nueva etiqueta “Oficial” era vista por muchos observadores como una solución para resolver ese problema.