Cargando...
El fabricante de teléfonos celulares Nokia anunció este miércoles el lanzamiento en Paraguay de tres nuevos modelos de sus dispositivos, apuntando a la gama media y a las personas que busquen su primer smartphone.
Una de las novedades es el Nokia 3.4, que incorpora una plataforma Qualcomm Snapdragon 460 de alto rendimiento, una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas y una cámara trasera triple potenciada con inteligencia artificial y un sistema operativo Android 10 con posibilidad de expandirse al 11. Es un teléfono rápido y durable si tenemos en cuenta que el sistema utiliza de manera inteligente la batería analizando hábitos y ahorrándola automáticamente lo que permite tener hasta 48 horas de uso antes de la siguiente carga si se utilizan las aplicaciones normales.
Otra incorporación al catálogo es el Nokia 2.4, que presenta una pantalla de 6,5 pulgadas con sensor de huellas digitales, una cámara frontal de 13 megapíxeles con “auto focus” y flash, además de una segunda cámara frontal de ocho megapíxeles.
Finalmente, la incorporación más económica es el Nokia C3, que llega equipada con una cámara trasera de ocho megapíxeles y una lente frontal de cinco megapíxeles.
Este modelo, diseñado para las personas que buscan su primer smartphone, cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con un diseño particularmente resistente a golpes y caídas.
El Nokia 3.4 estará disponible a precios desde G. 2.399.000 y el Nokia 2.4 se venderá desde G. 2.099.000, y el Nokia C3 se podrá adquirir por G. 1.349.000.