En dicho comunicado, que llega un día después de que los portales Windows Central y Thurrott filtraran la información sobre la fecha de lanzamiento y el precio de las consolas así como algunos materiales gráficos, Xbox ha confirmado tanto la fecha, 10 de noviembre, como el precio de ambas consolas: 299,99 dólares para Xbox Series S y 499,99 dólares para Xbox Series X.
Con estas novedades, Xbox ofrece a los jugadores tanto “la consola más rápida y potente” (Xbox Series X), para aquellos que busquen un dispositivo de alta gama, como “la Xbox más pequeña de la historia” (Xbox Series S), con la que prometen velocidad y rendimiento de nueva generación.
Ambas consolas podrán ser reservadas a partir del 22 de septiembre.
En este mismo comunicado, Xbox ha anunciado su asociación con Electronic Arts para llevar, según adelanta, “algunos de los mejores títulos de EA a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC”.
Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC obtendrán la suscripción a EA Play sin coste adicional a partir de finales de este año.
Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.