Cargando...
Care Potts, una mujer de 28 años, fue la responsable del interesante hallazgo. El truco consiste en utilizar el dispensador de agua de la heladera de la casa y, en lugar de derramarle el líquido vital, vertir en él la bebida alcohólica. Si bien la británica utiliza vino en su ejemplo, la cerveza podría ser un producto de mayor utilidad en ese sentido. Las imágenes fueron compartidas por Potts en su Twitter con el texto "my adult life just peaked" que traducido significa "mi vida adulta ha tocado techo".
La desventaja radica en el hecho de que las heladeras que cuentan con dispensador de agua no suelen ser muy frencuentes en nuestro país, al menos si se considera su precio. Más allá de esto, la fama viral no se hizo esperar para la joven Clare que recibió todo tipo de elogios de personas que incluso la llamaron "genio" o la postularon como "persona del año" de la revista "Time" en lugar del mismo Presidente electo norteamericano Donald Trump, informó El Confidencial.com
No obstante, el método también recibió algunas críticas como la de un francés llamado Maneki Neko, que habló de la posibilidad de que un vino abierto en la heladera pueda ser alterado rápidamente por el resto de la comida que está adentro. ¿Vos qué pensás? ¿Un gran hallazgo o una idea algo ridícula?