Cargando...
Un problema a veces puede tener infinitas maneras de solucionarse, tal vez este posteo en Facebook pruebe que esa frase tiene mucha justificación. La mujer oriunda de Taiwán subió la imagen de sus platos "al borde de la destrucción", y con el epígrafe "una alacena que no puede ser abierta" la publicó en su cuenta clamando por ayuda.
Las reacciones alcanzaron 15 mil y los comentarios llegaron a 500, con varias respuestas de que se podría hacer ante tan conflictiva situación. Uno de los usuarios aconsejó que "por una cuestión de economía" se debería pensar si los platos eran caros o no. Si son baratos recomendó dejarlos caer y que se rompan, más si valían buenos billetes, señaló que se debía romper el vidrio de la derecha y acomodarlos.
Otro usuario llamado Wang Penggui pensó que sería una buena idea vender el armario con la vajilla en peligro al museo, y nombrarlo "Congelado en el Tiempo". Las soluciones fueron de simpáticas a extremas, como por ejemplo la de una persona que recomendó inundar la casa y abrir la puerta de la alacena sin riesgo para los platos, o la de otra que aconsejó a la madre volar al espacio junto a su armario para abrir la puerta sin gravedad.
¿Tenés alguna idea para tan desesperante situación?