Cargando...
Con la presencia de algunas de las figuras más importantes de los medios de comunicación del país se llevó a cabo ayer una nueva edición de los Premios Paraná. Al respecto numerosos internautas se burlaron y criticaron el evento en la popular red social Twitter utilizando el hashtag #PremiosParaná.
El usuario Marcos Molinas opinó: “Mi mamá organiza más chuchi su Navidad en familia no sé que”. A su vez, @davidcom97 se unió al debate y comentó: “Que Kike Casanova gane a mejor conductor es como que el payaso del curso al que nadie le aguanta salga mejor egresado”.
La ciudadana Ana Rodríguez compartió: “Los #PremiosParana es como el scary movie de los Oscar”. Por su parte, Luly Robles se despachó contra la música y expresó: "Que afán de torturar a los televidentes.... Nos vamos a la pausa y ya volveeeeemosss; ¿Risa o llanto?".
Bruno Masi fue distinguido anoche con el Paraná de Oro a Mejor Locución en radio FM. Como mejor programa de variedad de televisión fue elegido "Al estilo Pelusa" (Latele), y "Algo anda mal" recibió la distinción a mejor programa periodístico.
Carlos Granada y Blanca López recibieron la distinción a mejor conducción periodística.Como Mejor servicio informativo, fue elegido "24 horas nocturno", y "El saber va contigo", mejor programa de cultura general.
Pelusa Rubín y Kike Casanova recibieron los Paraná a Mejor conducción en TV.
También se entregaron menciones de honor especiales a Paraguay TV por la transmisión del Dakar, al intendente de Asunción Mario Ferreiro, a TV Cámara, y al programa Atake que lleva veinte años de transmisión. Como los más elegantes de la noche fueron distinguidos Melisa Quiñonez, Yolanda Park, Kike Casanova y Pablo Rodríguez.