Cargando...
El fabricante de juguetes Mattel expresó su “profundo arrepentimiento” por un error de impresión en el empaque de una línea de muñecas inspiradas en la película Wicked, que por un descuido redirige a los consumidores a un sitio web pornográfico.
La equivocación fue detectada inicialmente por consumidores atentos, quienes notaron un pequeño texto en la parte posterior de la caja, generando rápidamente comentarios y fotografías en redes sociales.
Lea más: ¿Qué se estrena en cines de Paraguay en noviembre?
En una declaración, la empresa explicó que el enlace estaba “destinado a dirigir a los consumidores a la página oficial de WickedMovie.com”. Sin embargo, al omitir la palabra “Movie” en el enlace impreso, Mattel terminó promocionando accidentalmente un sitio web para adultos con un nombre similar al de la recién estrenada película de fantasía.
Ante esta situación, Mattel aconsejó a quienes ya hayan adquirido el producto a descartar el empaque o cubrir el enlace, y también sugirió que pueden ponerse en contacto con el Servicio al Cliente para recibir mayor información.