Cargando...
Tras la entrega de los Globos de Oro 2024 son sensación en las redes sociales las “perlitas” que se dieron en la previa y durante la ceremonia. Los internautas no dejan de hablar de los momentos -algunos divertidos y otros incómodos- que vivieron las celebridades en la gala. En la nota te ponemos al día con los “virales” de la celebración en Hollywood.
Selena Gómez y el “chismecito” a Taylor Swift y Keleigh Teller
Uno de los videos viralizados en internet tiene como protagonistas a Selena Gómez, Taylor Swift y Keleigh Teller. En una captura de pantalla se puede ver a Selena acercarse a la mesa en la que estaban Taylor y Keleigh y hacerles un comentario en voz baja, a lo que las chicas reaccionaron con particular sorpresa.
Según comentarios de periodistas que asistieron a la gala, ese fue el momento en que Selena fue a contarles a sus amigas que Kylie Jenner se opuso a que se tomará una foto con su novio, Timothee Chalamet. ¿Será real? Difícil saberlo sin confirmación de los protagonistas del hecho.
Lea más: Globos de Oro 2024: todos los ganadores
Por otra parte, también fueron sensación durante la velada de los Globos de Oro Chalamet y su novia, Kylie quienes estuvieron toda la noche a los besos y otras muestras de cariño.
Jennifer Lawrence y su humor contagiante
Otra actriz que regaló a sus fans uno de los momentos más divertidos de la noche fue Jennifer Lawrence. Estaba nominada a mejor actriz de comedia o musical y cuando las cámaras la enfocaron cuando mencionaban a los nominados en su categoría aprovechó para hacer un chiste: “Si no gano me voy”, dijo, bromeando.
La actriz de los Juegos del Hambre no se llevó al estatuilla, pero celebró eufórica la victoria de Emma Stone.
El público expresó su cariño y admiración a Lawrence y en muchos comentarios pidieron que ella sea la próxima anfitriona de la gala.
Lea más: Alfombra roja de los Globos de Oro 2024: elegancia y estilo que marcan tendencia
Kieran Culkin y su “dedicatoria” a Pedro Pascal
El ganador a mejor actor en una serie de drama, Kieran Culkin, fue otro de los que protagonizó un momento jocoso en la gala de los Globos de Oro. Cuando subió a recibir su premio, inició su discurso comentando que “sabía que iba a meter la pata”.
Además, bromeó con Pedro Pascal y le dijo “Chupala, Pedro. Lo siento. Es mío”. Al momento las cámaras “poncharon” a Pascal quien sonrió luego hizo jocosos gestos de supuesta tristeza, todo el “acting” característico del protagonista de “The Last of Us”.
Lea más: Globos de Oro 2024: así fue la gala en Hollywood
Un anfitrión que incomodó a los nominados
La gala de los Globos de Oro tuvo como anfitrión al actor y comediante Jo Koy, quien no cayó del todo bien a los asistentes. Entre sus chistes en la apertura de la ceremonia hizo un chiste sobre que la película “Barbie” estaba inspirada en “una muñeca con pechos grandes”. Esto incomodó a todo el elenco y los directores del filme que estaban en el salón, quienes no pudieron disimular su cara de disgusto.
Otro comentario desafortunado de Koy fue sobre Taylor Swift y su novio Travis Kelce. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo el comediante, lo que no fue muy bien recibido ni por la cantante ni por el público.