Cargando...
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez y su pareja Lizarella Valiente se casaron el jueves de noche en Luque. Las fotos que fueron dándose a conocer a lo largo del día dieron cuenta de que el funcionario no solo derrochó dinero, sino también brillo y vulgaridad. El epítome de este derroche fue el ambo dorado en el que decidió embutirse para caminar rumbo al altar y que desató la inspiración de los tuiteros, que le encontraron semejanzas con personajes de la cultura pop.
Hoy, como bien lo demuestra el tuitero Chupetín de Ajenjo, todos fuimos un poco Miranda Priestly, el personaje de Meryl Streep, en El diablo viste a la moda. Quién no hizo pucherito y no miró de reojo y cierto cringe las fotos del casamiento, y especialmente los atuendos de los novios.
Pase, mire, compare y diviértase
Después de hacer esta selección en Twitter nos sentimos como Miguel Strogoff, el personaje de la novela de Julio Verne, cuando lo cegaron acercándole a los ojos la hoja incandescente de un sable. Pero el periodismo es sacrificio, así que aquí vamos:
Harry Potter nos representa, después de mirar esta colección de fotos:
Y el intendente de Asunción, que vive en Lambaré y se casó en Luque, dice un tuitero, quedó así al terminar la fiesta:
¡Con los conejitos no!
¿Quién no ama a los conejitos? ¡Y al chocolate! Lo único que esperamos es que esta cruel insinuación de Birramendi no sea verdad:
Hoy, sin duda, toda la tuitósfera vernácula fue esta señora del meme:
Hora de volver a la realidad
El humor es sano. Hay que reírse mientras se pueda. Porque como bien lo advierte @fidotico, mientras nosotros estamos encandilados con el refulgente atuendo de Nenecho, puede que el no vea la hora de recuperar lo gastado. Y ese sí será un verdadero problema para los asuncenos.
En fin. Ojalá el traje dorado de Nenecho y su falta de sobriedad y buen gusto fuese lo peor que pudiésemos reclamarle. Y no la pésima gestión al frente de la comuna capitalina, que degradó Asunción. O el despilfarro de los fondos Covid.