Cargando...
No se trata de la llegada de Sylvester Stallone a Paraguay, se trata del Rambo autóctono, tan paraguayo que apoya a tres candidatos distintos.
El primer spot que se viralizó de este llamativo personaje fue junto al exfutbolista y figura de Olimpia el “Peque” Benítez que se candidata a la intendencia de Limpio. En la propaganda el Rambo paraguayo aparece ataviado con su metralleta y las ropas del soldado estadounidense afirmando: “Ni yo puedo contra los motochorros” y pide el voto para el “Peque”, que se candidata por el Partido Nacional de la Gente.
Lea más: La insólita propuesta contra la inseguridad del Peque Benítez candidato a intendente de Limpio
El Rambo sanlorenzano
Pero aparentemente “la estrella de Hollywood” no firmó ningún contrato de exclusividad, ya que luego también hizo un corto publicitario para Freddy Franco (PLRA), hijo del expresidente Federico Franco, quien se candidata a la intendencia de San Lorenzo. El Rambo Paraguayo nuevamente afirma en el spot que “no puede con los motochorros” y pide el voto para Franco.
¿Y esto? “Rambo” también tiene candidato en Asunción
Tras esas esforzadas campañas también corrieron fotos del mismo personaje, aunque sin sus armas y vestuario habitual, junto al candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama (PLRA). A juzgar por el apoyo a tres candidatos en diferentes ciudades podemos tener la certeza de que el Rambo Paraguayo vota donde quiere.